Envíos

Tienda.kolor.com.mx no cobra por envío a una dirección ubicada en la República Mexicana en compras mayores a $2,000 (dos mil pesos 00/100 mn) antes de IVA y solo realiza envíos dentro del territorio Mexicano.

Formas de envío

Actualmente existe dos formas de envío a través de nuestros operadores Paquete Express y Carssa. Por lo tanto tendrás que indicar qué tipo de envío requieres al momento de realizar tu pedido.

Plazo de entrega

KOLOR REALIZARÁ LA ENTREGA EN LA DIRECCIÓN DENTRO DEL TERRITORIO MEXICANO INGRESADA POR TI EN EL SITIO WEB DE KOLOR. KOLOR SÓLO PUEDE REALIZAR LA ENTREGA EN UNA DIRECCIÓN VÁLIDA, UNA DIRECCIÓN DEL DOMICILIO O
DE OFICINA PARA LOS CÓDIGOS POSTALES DISPONIBLES EN LOS SITIOS WEB DE KOLOR. LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN EN DÍAS HÁBILES, EXCEPTO LOS DÍAS FESTIVOS. TODAS LAS ENTREGAS IRÁN ACOMPAÑADAS DE UN ACUSE DE RECIBO.

LOS PLAZOS DE ENTREGA SERÁN ENTRE 2 (DOS) A 5 (CINCO) DÍAS HÁBILES.

LOS PERIODOS DE ENTREGA SON INDICATIVOS Y, POR CONSIGUIENTE, NO SE CONSIDERAN FECHAS LÍMITE ESTRICTAS. EL MERO HECHO DE HABER EXCEDIDO UN PERIODO DE ENTREGA NO LE DARÁ NINGÚN DERECHO DE COMPENSACIÓN. PARA
ELLO, DEBERÁ ENVIARSE A KOLOR UNA NOTIFICACIÓN DE INCUMPLIMIENTO.

Por favor ten en cuenta que nuestro almacén estará cerrado todos los sábados y domingos, los cierres por inventario y/o cualquier otro motivo imputable a la empresa será notificado vía correo electrónico.


Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • No reembolsamos los costos de envío en el caso de devolución de artículos.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 01 800 00 KOLOR "56567" – llamada gratuita.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que
  • cada pedido alcance un importe mínimo).
  • Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa en el nombre del transportista en la columna "Transportista". Aquí accederás al sitio web del transportista,
donde podrás encontrar la información más actualizada introduciendo tu numero de guia o rastreo.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de
seguimiento al día siguiente de que hayas realizado tu pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más
tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

 

RECIBIDO


Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

TRANSFERIDO


Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo preparados para el envío.

 

PEDIDO ENVIADO

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en
este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

 

DEVOLUCIÓN RECIBIDA


Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

PEDIDO FINALIZADO


Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

Historial de pedidos

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos". Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, conoce como puedes obtener una ingresando tu email en CREAR CUENTA.

Excepciones de Entrega

El proveedor logístico tiene por contrato cumplir con 3 intentos de entrega. Para cada intento fallido debe el proveedor logístico deja un aviso de Entrega en el domicilio del cliente. . Posterior al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete permanecerá en
el almacén del transportista hasta que tu o el servicio al cliente de kolor gire alguna instrucción de mover hacia algún otro almacén de OCURRE (Tienda del Servicio del Proveedor Logístico).

En caso de coordinar el movimiento del paquete con problema hacia OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico), el paquete permanecerá por 48 horas adicionales hasta que vayas a recoger tu producto.

Las condiciones de entrega de producto en OCURRE (Tienda de Servicio Proveedor Logístico) son:


(i) identificación oficial (IFE o pasaporte)

(ii) No de guía de despacho por parte de Kolor con prefijo

(iii) ser el titular de la compra / titular destinatario.

En caso de NO presentarse el titular del destinatario, se debe de presentar carta poder con copia de la identificación del destinatario así como copia de la identificación de la persona que recibe el poder.

Los despachos de producto se realizan únicamente a la dirección suministrada dentro del sitio web detienda.kolor.com.mx . Solamente se realiza ajustes en la dirección de entrega en caso de que la misma no exista y el cambio este dentro del mismo código
postal.


Entregas con producto sustituto.


En caso que kolor descubra antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así
lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 30 días y kolor correrá con los gastos,(obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).



Productos no despachados o despachos incompletos.

Si kolor descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los o parte de los productos pedidos en el sitios web detienda.kolor.com.mx y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, kolor te
informará inmediatamente al respecto y te reembolsará los pagos que hayas realizado según sea el método de pago. (Ver Reembolsos)